En una hoja no solo hay un dibujo. En el mundo del dibujo se encuentra nuestro mundo, nuestra vida y nuestro peculiar momento vivido. El objetivo es ir «más allá de tus límites» innovando o creando cosas extraordinarias.
En nuestro campus existen tantos artistas ocultos, como es el caso de Helbalydo, quien a sus 20 años ha demostrado una pasión tanto por su carrera y por su destreza artística. Nos cuenta que el dibujo aparte de ser su hobby le ha servido como método de estudio, facilitando sus conocimientos y ayudando a ampliar los mismos.
No tiene muy claro desde qué edad nació su pasión por el dibujo, solo comenta que «desde que estaba muy niña no se si me gustaba dibujar, pero relativamente me salía bien cualquier cosa que quisiera dibujar»
Además, resalta que el dibujar le relaja bastante y le ayuda a tomar un respiro, porque puede canalizar sus emociones. No se considera buena dibujando, pero la mayoría de sus amigos elogian sus buenos trabajos a pesar de su pensamiento.

Sus dibujos se basan en fotos o imágenes que le recuerdan lo mucho que le gusta su carrera y el arte, tanto así que cuando hay que realizar trabajos autónomos, prefiere dibujarlos antes que descargar una imagen en internet y es una de las razones por las cuales se motiva a continuar desenvolviendo su talento.
Existen tantos talentos como el de Helbalydo que faltan por ser descubiertos y una de las recomendaciones que nos da es que «cada quien es libre de expresar lo que siente, les guste o no a los demás»

Bibliografìa
1. Más allá de tus límites. Cuenca; 21 de abril de 2021.