Animales regresan durante el confinamiento, mientras las ciudades del mundo están en cuarentena, la fauna se pasea por sus calles.
En el sector de Mailas, vía Gualaceo – Plan de Milagro un oso de anteojos camina cerca de la valla vehicular.La magia de Venecia, una ciudad de antología y romance por sus paseos en góndola, suele verse opacada para los turistas que visitan esta mítica urbe, pues esos mismos canales por donde navegan, que entregan lindas postales, suelen estar altamente contaminados por aguas servidas. El puerto de Cagliari fue escenario de uno de estos inusuales avistamientos, dos delfines fueron captados nadando en aguas ahora cristalinas.
Un puma silvestre bajó de los cerros cercanos a Santiago y deambuló la madrugada de este martes 24 de marzo por dos céntricas comunas de la capital chilena, desiertas tras cumplirse la segunda noche de toque de queda decretado debido al coronavirus.
En esta ocasión lo que ha sorprendido a unos ciudadanos de Madrid ha sido un grupo de pavos reales paseando tranquilamente por su vecindario.
Cientos de monos hambrientos pelearon por comida en la localidad tailandesa de Lopburi. La pelea fue causada por la falta de comida, ya que el coronavirus disminuyó drásticamente el número de turistas en la zona, que suelen alimentar a esos animales.Por calles, templos, parques,tiendas de regalos y restaurantes se les puede observar caminando tranquilamente. Se trata de más de mil ciervos que deambulan libremente desde hace varios días por Nara, la antigua capital de Japón. Los venados, que son venerados en esa región, aprovechan que la ciudad se encuentra prácticamente sola, debido al confinamiento existente para prevenir el contagio del coronavirus. Jabalíes en Barcelona
Un zorro recorre las zonas residenciales de Bogotá
Un oso palmero en las calles de Casanare
Una zarigüella carga asus crias por las calles de NeivaPingüinos pasean libres en el acuario de Shedd en Chicago, Estados Unidos