Por medio de las gestiones emprendidas por la ASO de Medicina de nuestra Universidad, un grupo de estudiantes originarios de otras provincias podrán regresar a sus hogares con sus familias.

Durante estos días por medios oficiales, la ASO de medicina informó que ya se realizó el «Primer viaje de movilidad», en el cual un grupo de estudiantes que estuvieron desde el inicio de la restricción a la movilidad interprovincial hasta inicio de esta semana, alejados de sus seres queridos y de su tierra, tan anhelada durante la cuarentena.
La información fue emitida por Roberto Tadeo Sanango, representante de la Aso de medicina. También informó que ya existe el apadrinamiento de estudiantes por parte de docentes, con el fin de ayudarles a sobrellevar esta situación tan difícil en la que se encuentran muchas familias por la actual pandemia.
En estos momentos también se está gestionando la entrega de computadoras para los estudiantes de imagenología, así como la verificación de la entrega de las canastas donadas por la Prefectura del Azuay.
Este tipo de gestiones merecen el recoconocimiento tanto de estudiantes como de autoridades de la Facultad, puesto que no se ha dejado a ningún compañero desamparado.
Fuente: Página oficial de la Aso de Medicina