Manu demostrando sus grandes talentos

Manuel Fajardo más conocido por sus amigos como “Manu” es joven de 23 años que está camino al internado. Un estudiante que se caracteriza por su buen desempeño académico, por ser un buen compañero y por tener dos grandes talentos a más de la medicina.

Tiene dos pasiones que son trabajar con madera y participar en la banda de guerra del Colegio Benigno Malo en la entrevista realizada nos contó:

Que realmente trabajar en madera es relajante, le distrae, le divierte y le encanta pensar en:

¿Qué haré? o ¿Cómo lo haré?.

“Llegar a ver en qué se convierte un trabajo terminado es lo mejor”

Desde pequeño ha ayudado a su padre y poco a poco fue aprendiendo de él. Lo hace como un hobby desde figuras pequeñas, algunos cuadernos, hasta muebles y puertas.

En cuanto a la banda de guerra desde cuarto año estuvo en el grupo de heraldos y protocolo, al salir del colegio vio que una manera de seguir colaborando con el Colegio Benigno Malo era formar parte de la Banda de Guerra de ex alumnos y fue hay cuando se incorporó nuevamente. El colegio cumplió 155 años y fue justo antes que hicieron un llamado a todos los exalumnos para incorporarse y decidió ir, a pesar de la carga horaria de la universidad se dió tiempo para los ensayos eran todos los sábados, los martes y miércoles a las 8 de la noche en el parter de la Av. Solano.

Manu en la entrevista nos comentó que entrar a la Banda de Guerra realmente lo inspiró el uniforme, la pasión que siente por su colegio, cuando estaba en séptimo de básica no sabía a que colegio ir hasta que visitó el Benigno Malo y quedó fascinado con su arquitectura. Había visto a la Banda tocando con el uniforme y se enamoró de la prosa, la manera que marchaban y vestían. Todo eso lo llevó a inscribirse y salir en el sorteo y pues desde ahí esperó llegar a cuarto año para poder ingresar.

Manu con un sentimiento de nostalgia relató que: “La banda de guerra sobre todo es nostalgia cuando uno se pone el uniforme siente nervios antes de tocar y un orgullo al ver como la ciudad de Cuenca espera pase el Benigno Malo…realmente en ese momento que uno pasa tocando es alegría, te vienen recuerdos y te da fuerza a seguir”

Estos son los dos grandes talentos de nuestro amigo “Manu” que nos demuestra ser un joven con mucha perseverancia que le gusta alcanzar sus sueños hasta hacerlos realidad.

Un comentario en “Manu demostrando sus grandes talentos”

  1. Eres grande Mani manito
    Desde la escuela te conosco y siempre te has llevado mi respeto
    Nuestras carreras tiene el mismo fin pero en diferente rama y ruego por que algún día tu y yo nos volvamos a ver en una guardia
    Felicidades y éxitos
    Te aprecio mucho mi amigo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario